martes, 8 de diciembre de 2009

El primer bloggeo...

Animada por la petición de un buen amigo,quien disfruta de mis ocasionales reseñas cinematográficas muy al estilo de Yu a través del messenger, decidí abrir este espacio con una finalidad: seguir divirtiéndolo a él en los días de desidia laboral. Claro que si durante el rumbo de este blog alguien más se anima a leerme, bienvenido sea.
No tengo pretensiones de ser una master de la escritura... Eso se lo dejo a los consagrados, a los perseverantes,a los innatos, a los originales... y a uno que otro divo que anda por ahí con atinos en el oficio.
Sin embargo, espero que mis ocurrencias, se conviertan en un anecdotario que de vez en cuando, produzca una buena carcajada o por qué no, las ganas de dejar un comentario.
SALUDOS
Yu

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje, a mí me ha hecho reír mucho, lo malo es que mi hijo reclama mi atención jejejjeje (no es cierto, te leo cuanod está dormido)
areli